13 mayo 2008

Reapertura de la perrera maldita



Casi toda la ciudadanía también tiene el derecho de juzgar de desproporcionado y de vergüenza la apertura de la maldita perrera de Puerto Real cuando aun están imputados por los graves delitos de maltrato animal continuado el dueño, la directora, así como la gran mayoría de sus trabajadores y aun más indigno si cabe es levantarle la inhabilitación al veterinario que presuntamente asesinó a miles de pobres animales de esa forma tan cruel, todo ello detallado en el exhaustivo informe realizado por el Seprona y que consta de 64 folios.

A nadie se le debe de olvidar que el veterinario contratado por la perrera “El refugio” de Puerto Real, usaba presuntamente para asesinar a los animales que caían en sus manos un fuerte bloqueante neuromuscular (Mioflex). Una dosis de seis mililitros de este bloqueante provocaba una muerte lenta y agónica a los animales. El efecto de este fármaco era la parálisis progresiva de las extremidades y días más tarde el animal moría asfixiado.

Ni los perros, ni los gatos, ni ningún animal tienen culpa de la lentitud de la justicia.

Incrédulas y tristes estamos todas las personas que luchamos y defendemos los derechos de los que menos culpa tienen de nada, realmente todos estamos tristes, excepto los que se lucran con los asesinatos de miles de animales de la forma más económica y menos ética posible, así como los amigos de esos indeseables que han hecho y dicho todo lo posible para que se abra de nuevo esa perrera, cerrada en el primer proceso que se abre en España por un presunto delito de maltrato animal. continuado.

Pero deben de saber tanto los unos como los otros, que daremos a conocer a todos los países civilizados éste increíble Auto que trata de desproporcionado el cierre de la perrera, cuando lo único que se debe de mirar es el daño, la forma y el porqué se han asesinado de esa forma a éstos pobres animales, con dinero público del que en ningún momento se ha hecho seguimiento, ni de como se gastaba ni de que manera se empleaba.

No nos toca a nosotros hablar del derecho que tienen unas personas (tengan togas o no las tengan) de forzar a otras a presenciar como se asesinan animales en una perrera, eso lo tendrán que hablar quienes le han puesto un peso enorme en su espalda y en sus conciencia, solo es gusto de unos pocos ver como se asesinan animales.

Lo que si deben de saber todos los Municipios de la Bahía que nuestra campaña de desprestigio no tendrá fin, y que daremos a conocer en todos los idiomas europeos la lista de Ayuntamientos que contraten a semejante perrera, y no descansaremos en nuestra lucha de “TURISMO CERO” para aquellos que tengan contratados la perrera mal llamada “El Refugio” y por ende, difundiremos que a esos gobernantes municipales no les preocupa en absoluto sus animales.







Esta carta de protesta está siendo enviada a las siguientes direcciones de correo:

sugerencias.cgob@juntadeandalucia.es; Delegado.al.cma@juntadeandalucia.es; defensor@defensor-and.es; atencion.ciudadano@cadiz.es; emarin@chiclana.es; proyectored.conil@dipucadiz.es; webmaster@dipucadiz.es; jpbutron@chiclana.es; ayuntamiento@puertoreal.es; ayuntamiento@elpuertosm.es; Medio.Ambiente@AytoSanFernando.org ; Alcalde@AytoSanFernando.org; prensa@AytoSanFernando.org ; manuel.chaves@juntadeandalucia.es; jlrzapatero@presidencia.gob.es;
presidencia@colvema.org; ministra@mma.es; prensa@mju.es;sala_prensa@Justicia.es


Cuantos más correos mandados más grande será la protesta.


Si estás de acuerdo, firma y envía, por favor.

========================================

Señoras y señores:

Nosotros, los europeos, nos enteramos con absoluto rechazo de que se reabra la perrera de Puerto Real.

La Audiencia considera “desproporcionada” tanto la clausura del centro como la inhabilitación del veterinario titular, desproporcionado en relación con los daños que se pretende evitar.

¿Desproporcionado? ¿Porqué? ¿Por qué en España la vida de un animal no vale nada? El Presidente de la Mancomunidad considera, que el cierre ocasiona un gravísimo perjuicio a los Ayuntamientos.

¿Quién juzga en Andalucía? ¿El Presidente de la Mancomunidad a través de la Audiencia?

Vean estos artículos:

www.diariodecadiz.es
www.losverdesdeandalucia.org

Se considera desproporcionado el cierre de un centro, que ha matado centenares de animales con Myoflex, y de cuyo propietario se sospecha que sigue matando con productos ilícitos en otros centros de su propiedad.

www.diariosur.es

¿Qué hace Seprona? ¿Porqué no investiga? Parece que la respuesta esté en la pregunta misma.

¿Es desproporcionado, si se sabe de la existencia de maltrato por denuncias efectuadas durante años, sin que nunca se haya hecho un seguimiento?

www.lavozdigital.es

Y hablando del veterinario – este señor de veterinario no tiene más que el título. ¿Desproporcionada su inhabilitación? ¿Eso piensa el Colegio de Veterinarios? ¿Acaso se aprende en la facultad, “cuidar” los animales con Myoflex? ¿Allí enseñan a matar miles y miles de seres vivos con estos productos ilícitos?

Les decimos lo que es realmente desproporcionado en todo esto:

Desproporcionada, la cifra de 300000 animales sacrificados cada ano en las perreras, la cifra más escandalosa de Europa

Desproporcionada, la cifra de 60000 animales martirizados por fiestas pertenecientes a la edad media por un pais que se considera moderno

Desproporcionada, la cifra de 200000 abandonos de mascotas en España, una cifra que cuadruplica la de los otros miembros de la UU.EE
www.hoy.es

Desproporcionado el maltrato y la cruel matanza de los Galgos, 50000 cada año, a pesar de que en el resto de Europa hace tiempo que se consideran animales de compañía.

Desproporcionado ver, que España persiste en la caza con Galgos, a pesar de estar prohibido desde hace mucho tiempo en el resto de Europa.

Desproporcionada, la cifra de todos los maltratadores de animales que jamás serán condenados por falta de la aplicación de una ley nacional de protección animal, que sí se aplica en los países realmente europeos. Y no hablaremos del ridículo artículo 337, que ningún juez puede aplicar

PERO TAMBIEN:

Desproporcionado, que se les trate a dos ciudadanos italianos, cuyos tres perros fueron matados con Myoflex, como culpables.

Desproporcionado, que al poner Simone Righi una denuncia por maltrato y matanza de sus perros, sea llevado esposado a prisión, sin prueba alguna de un delito o agresión a una persona.

Desproporcionado, que esta situación se mantuvo durante dos meses.

Desproporcionado, que después de casi un año, todavía esté esperando el juicio.

Desproporcionado, que sin prueba alguna, Simone tenga que seguir presentándose dos veces al mes para demostrar, que sigue en España.

Desproporcionado, que esté obligado a permanecer en España, a pesar de no disponer de recursos y de no existir ninguna prueba que demuestre, que hubo una agresión a la señora Alcaldesa de Cádiz.

Desproporcionada la pasividad de los eurodiputados y de los diputados italianos

Pero lo que no hagan estos diputados, lo harán los ciudadanos europeos, para que a ningún turista le pase lo que le pasó a Jo y Simone Righi.

Como resultado, comenzaron dos grandes campañas europeas, denunciando la crueldad hacia los animales en España. Dos campañas, para que los turistas sepan, que en España todos los animales y sobre todos sus animales de compañía están en peligro, que ellos mismos pueden acabar en la cárcel.

Estas campañas pueden verlas en la web:

http://cruestyinspain.webnode.com/

http://www.peaceful-revolution.net/html/espagnol.html

Atentamente,

Nombre:________________________

D.N.I.:________________________

Ciudad:________________________

========================================

Enviado por: Laura Herrera (Cádiz) y Khatucai

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible que haya leyes para que se las salten cuando les convienen.
Que vergüenza de pais y de autoridades que permitan esto otra vez con los mismos dueños y el mismo veterinario.