27 febrero 2014

Anuncios de coches "Ecológicos"

Hola, es mi primera publicación en este blog y ante todo deciros que mucho ánimo con todo lo que estais haciendo, que me encanta el proyecto bioogler y que sigais así.

Mi email venía porque no me gusta lo que estan haciendo los fabricantes de coches para anunciarse. Sobre todo Renault y Opel, ya que ponen que su coche es muy ecológico y todo eso. Creo que esta muy bien que hayan fabricado un coche que contamine menos, pero pienso que un coche nunca será ecológico (por lo menos los que he visto hasta ahora) y que hay que fomentar más es el uso de transporte urbano. Me gustaría saber qué opinais vosotros de esto.

Un saludo a todos.

Enviado por: Laura de Murcia (España)

1 comentario:

Bioogler dijo...

Hola Laura,

Tienes razón en lo que dices, de hecho son muchas las organizaciones ecologistas que se han mostrado en contra de este tipo de anuncios. En ciertos paises ya hay leyes que los restringen y no tardarán en hacerlo en el nuestro.

Muchas gracias por tus ánimos, y sigue mandando todo lo que se te ocurra.