24 abril 2008

Robo de perros en Cadiz

No me queda otra cosa que pensar después de la desaparición de mis perros, después de acudir a perreras, protectoras, veterinarios, y poner carteles y anuncios en internet en cada web relacionada con el tema que encuentro.

No pierdo la esperanza de recuperarlos, pero quiero que si alguien los ha robado y les ha hecho daño pague por ello, no creo que se los haya tragado la tierra,no?

No sé si esto se publicará, ya que entiendo que no todo el mundo comprende mi cabezonería, pero yo les quería conmigo para siempre, y han desaparecido.

Mando unas fotos, a ver si alguien los reconociera. Mi número es el 956443401. Muchas gracias por cualquier información que pudieran darme.

Un saludo.
Enviado por: Laura Herrera de Cadiz (España)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Laura,

Parecen muy lindos, estoy seguro de que aparecerán, esten con quien esten, por muy bien que los cuide seguro que ellos te echarán de menos lo mismo que tú.
Al final terminarán volviendo.

Juan